martes, 20 de septiembre de 2011

CARTA DE AMOR

“EL AMOR LO PUEDE TODO”

Aida Luisa León Hernández


Dicen que el amor lo puede todo

Dicen que por amor sin ser alpinista se escala montañas

Dicen que por amor se es capaz de llorar, reír y hasta morir

Dice que el amor es el uncido que tiene el poder de perdonar

Dicen que el amor, es como la fe que cura y alivia el alma, seca lágrimas y te hace

Sonreír, te convierte en poeta y en músico también

Y yo corroboro que es verdad, porque he sabido amar, porque puedo perdonar, por amor,

Y quien no lloro un día porque perdió lo que más quería, y quien no maldijo porque le

arrebataron el ser querido

Quien no imploro a Dios que le devolviera al ser amado

Quien no le contó a una amiga o a un amigo que mueres de tristeza porque ya no tienes a al ser amado, porque la suerte te ha abandonado.

Quien, yo que no estoy exenta de la injusticia del amor, pido perdón si en algo fallé y
Juro ante Dios que siempre en mi corazón amor para dar tendré y como un cofre
Guardaré, el amor que un día le profesé, ya sin lágrimas en los ojos, con la esperanza y la convicción, pidiéndole perdón de la única manera que sé, abriéndole de nuevo las puertas de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario