lunes, 1 de agosto de 2011

POEMA

PATADAS

Doy patadas de ahogado,
pataleo y pataleo
y, entre palos de ciego,
transito a la deriva
y voy de tumbo en tumbo
por el desesperado no me alcanza
del crucial sin vivir.
La indignación me come y me recome
y me saca de quicios
ante la despreciable pasividad
de tanto y tanto imbécil
como se apiña y grita en los estadios
celebrando los goles
y comentado luego en los cafés
los corruptos fichajes millonarios
de las muy celebradas marionetas
del puntapié y los calzones cortos.
En verdad me deprime
este mundo de absurdos donde habito
y, día con día, doy patadas de ahogado,
pataleo y pataleo y, entre palos de ciego,
siento que me robaron desde antes de nacer
esta vida sin vida que es mi vida.

JUAN CERVERA SANCHIS -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario