martes, 30 de agosto de 2011

POEMAS

Comercio

Unas palabritas embaucadoras
en mis encantadoras orejitas
Fugaz el frotamiento en las escaleras del
{edificio
contiguo a mi escuela
Pongamos que fueron cincuenta
los centavos que acepté aquella noche
veraniega en Liniers
Precoz la eyaculación del pobre transeúnte
o vecino.


Continentalmente

Lincharon a mi padre
Los ingleses lincharon a mi padre
Todos los ingleses lincharon a mi padre
Raptaron a mis hijos
Los italianos raptaron a mis hijos
Todos los italianos raptaron a mis hijos
Encarcelaron a mis hermanos
Los españoles encarcelaron a mis hermanos
Todos los españoles encarcelaron a mis
[hermanos
¿Es una provocación?
Difamaron a mis amigos y a mi madre
Los portugueses difamaron a mis amigos y a
[mi madre
Todos los portugueses difamaron a mis
[amigos y a mi madre
Ultrajaron a mi esposa
Los alemanes ultrajaron a mi esposa
Todos los alemanes ultrajaron a mi esposa
Me expulsan
Los europeos me expulsan
Todos los europeos me expulsan
¿Por qué no cuajo en el Viejo Mundo?

Del libro Desecho e izquierdo de ROLANDO REVAGLIATTI -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario