martes, 13 de agosto de 2019

UNA JOVEN MÁS


Soy una joven más que está en busca de aventuras,
De descubrir nuevos caminos.

Quiero conocer a ese hombre que tenga la suficiente experiencia y así mezclarla con mi inocencia.
Busco a ese bello príncipe que sepa cómo tratarme,
Que sepa cuidarme.

Soy una adolescente que quiere descubrir el amor;
Busco a ese valiente caballero que me invite a volar,
Que me invite a soñar.

¡Anhelo conocerlo! Ya quiero expresarle al oído dulcemente infinidad de palabras bonitas.
Quiero hacerle saber que me gusta y que deseo que me robe un beso.

Deseo que la vida me deje construir este bello sueño y cuando sea toda una realidad sé que mi corazón saltará de felicidad,
Yo podré inhalar paz,
Y exhalaré amor;
Conoceré la esperanza, la felicidad,
Y sobre todo ¡reinará en mí la tranquilidad!

Mitzi Yadira Parra Ampudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario