jueves, 15 de agosto de 2019

FUI, SOY


Fui la tarde gris donde dejaste tus sueños
que no se realizaron.
Tus deseos callados que se llevó el viento.
El beso que no diste y que se quedó en tus labios
adormecido en los recuerdos, esperando que otros labios,
lleguen a humedecer tus sueños.

Fui la noche oculta en la negrura de cada ángulo de tu alcoba,
donde reposan tus eróticas fantasías, razón de tus desvelos.
La madrugada acompañando a tu insomnio.
Tus horas calladas en los últimos rayos de la luna.

Los recuerdos de un romance que pudo ser y nunca fue.
Tu corazón tratando de entender tu soledad.
Latidos tristes llorando por ti.

Hoy día soy mañana transparente, risa de agua dulce,
frescor de la alborada, la rosa perfumada que respira tu amor.
Soy la hora brillante que entibia tu mañana.

Unos labios sensuales que guardan
ese ósculo ardiente que anhelas recibir.
Esas palabras dulces dichas al oído
que te hacen estremecer.

Ahora soy reposo de una tarde de ensueño,
donde la brisa suave acaricia tus sueños,
esa paz que en tu pecho dormita sosegada
disfrutando al amor.

Y en la noche tus horas se alborotan conmigo
cuando tocas mis manos y yo tiemblo en tus brazos.
Soy materia dispuesta de infinitas caricias
que me llevan al cielo donde se unen en delirio
el secreto de dos.

Raquel Alejo -PERÚ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario