martes, 13 de agosto de 2019

NO PUEDO SER TU AMANTE


No puedo ser tu amante. Quiero vivir en tus sueños mujer enamorada, aunque no sea tu dueño. Con mis versos, acariciar tu alma quiero desnudar tu corazón como un poema a las rosas, acariciar tu rostro como el viento enamorado de las nubes impetuosas. Llenaré tu cuerpo de besos y ternura como el sol acaricia a las mañanas con primura. Acariciar tu alma con locura en estas letras flamantes, y como no soy tu amante mi vida no es majestuosa, y como eres mujer primorosa radiante como el Sol. Anhelo darte mi amor en este poema tan sencillo, y como no puedo ser tu amante acéptame como amigo. Caminaré por ese laberinto de tu imposible amándote con añoranzas, me cubriré con la esperanza de un amor desconocido, y como no puedo ser tu amante acéptame como amigo...

Alexis Pérez Quintana -Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario