domingo, 28 de agosto de 2016

LA ESTACIÓN DE LA TRISTEZA


En las sombras de la penumbra
La vida se me rompe en mil pedazos
Hasta la suerte se escapa en un suspiro
Y me voy perdiendo en un laberinto opacado.

El silencio me roba mis mañanas
Y la melancolía se convierte en un placer ardiente.
Duele tanto mirar las tristes tardes oxidadas
porque llega el momento de sentir,
la guerra en los párpados del llanto.

Mi mundo está lleno de melodías melancólicas
Y no se siente el calor de la primavera.
En mi mundo en tiempo se mide con el reloj,
Pero no hay nada ni nadie quien mida los dolores.

Desde que llego la estación de la tristeza
Tengo contados los días de angustia
Y donde no anidan los encomios,
Donde la lluvia hiere el alma
Estoy yo mirando el horizonte
Pidiendo a la vida, un poquito de alegría.

En medio del silencio
Solo puedo ver las sombras del vacío,
Solo puedo sentir el abrazo de la soledad
Y a lo lejos, en el mas allá de la nada
Se escucha la música estruendo del silencio.

Entre la soledad y el silencio
Yo no vivo, sobrevivo
Yo no respiro, suspiro
Yo no lloro, imploro.
  
Roddy Arhuiri Quilla -Perú- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario