domingo, 28 de agosto de 2016

EL RELOJ DEL AMOR


Tic tac, tic tac, suena el reloj del amor si tú te vas, tic tac, tic tac, suena mi corazón cuando tú no estás, no me digas esas palabras que llegan a lo más profundo de mi ser y el llanto empieza a florecer, no hables por hablar, ya que el dolor que tú me das, es peor que un torrencial de muchos meteoritos que se van a estrellar al mar, dulce tormento, cuál será el momento en que llegues a darle cuerda a ese reloj, que tú en un momento determinado lo has dejado en el pasado, tic tac, tic tac, marca las madrugas interminables de nuestras pieles insaciables, tic tac, tic tac, como no extrañarte, si desde que te marchaste, solo vivo para recordarte, tic tac, tic tac, el reloj marca las horas al extrañarte, tic tac, tic tac, camino de un rincón a otro para buscar tu olor y tus huellas de pasión, y solo tropiezo con mi sombra que se entrelaza como lienzo, despidiendo tu ausencia en mi estancia desolada que ya no cree en nada, pasiones que mueren de soledad, porque tú no estás, ya que no riegas esta alma con tu sudor de deseos perturbadores, por lo que tú me das, o me distes, yo me conformo vida mía, insaciablemente mujer de muchas mentes, como no calcular el dolor con dolor que me das al momento de recordar esos bellos momentos, te amo y no habrá pasión, ni reloj en el mundo, que me diga algo de ti, que me haga cambiar, mi forma de pensar y de respetar tu forma de amar.

ALEX GAMBOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario