domingo, 28 de agosto de 2016

SORPRÉNDEME


A ver...
sorpréndeme solo pensando en vos...
A ver...
imagíname a tu forma,
sácame las impurezas,
pulime,
lustrame,
déjame a tu gusto,
a tu estilo...
Estoy solo pensando en vos.
Necesito que me digas cual
es mi mejor sonrisa,.
mi mejor pose,
cual es mi mejor mirada,
la mas seductora,
la más posesiva..
A ver...
´´Entiéndeme´´...
estoy solo para la recreación de tus ojos...
haz maravillas conmigo,
soy tu mejor cuadro,
tu mejor regalo,
tu mejor pintura,
tu mejor imaginación,
tu más seductora creación
A ver, si nos entendemos...
dale vida y elegancia a mi cuerpo,
ilumina mi piel de zonas oscuras,
dale un toque de brillo,
resalta mis labios...
y mis ojos,
dale plasticidad a mi rostro...
Dale estilo.
A ver...
Sorpréndeme...
¿Dime dulce creadora?...
¿En que estoy pensando mientras
en telas me estás creando?
Te he dejado desnuda,
he retirado suavemente el pincel
de tus manos y lo he depositado
en tus labios, pintando mis ganas
de vos al sabor de mi boca.
En mis pensamientos te he depositado
en telas de sábanas blancas y he grabado
mi cuerpo en el tuyo.
Vos te mostraste audaz y creativa sobre mí...
y sumisa y relajada debajo de mío.
Yo me mostré calmo y exigente delante y detrás tuyo...
y en un remolino de sensaciones dentro de un ir y venir
de mayor a menor, mi pasión encontró su cauce en el
momento justo para los dos.
Vos quedaste y rosada,
reluciente,
agotada,
hermosa,
con los rojos colores del amor en tu piel...
Yo quede relajado,
feliz,
colmado de placer.
A ver...
Sorpréndeme
creadora del amor
A ver...
Dale...
quiero saber si eres capas de encontrarme...
Solo pensando en vos

NORBERTO CARUSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario