sábado, 27 de agosto de 2016

ÁNGEL


Ven a mí, que cada día y noche te invocó, deseo tu presencia en mi vida cada hora, minuto y día.
Que al voltear sepa que de mi mano tu vas, que nunca me dejarás, que nada a tu lado nada me faltará.
Cuídame, de mis propios, tormentos, tú sabes en que momento los pienso...
Abrígame cuando tenga frío, no me dejes al desamparo de gélido rocío que se impregna a mi piel, erizándome.
Quédate en mis sueños, se el protagonista de cada uno, tela delgada que se quita ante un beso que me despierta con una sonrisa y envuélveme siendo el amor mi vida.
Mi alma gemela, mi voz, quizás conciencia, mas siempre estás buscándome, si no miedo a equivocarte.
Ángel de luz, en mi sendero obscuro, guías mi camino, para hacerlo más seguro, sin dudar ni un segundo, que eres todo lo que yo sin querer no busque, pero que sin pensar me enamore...

VIENTO ENAMORADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario