sábado, 27 de agosto de 2016

RUIN ENGAÑO...


Mi alma vaga hoy como alma en pena que no encuentra su morada para descansar,
se siente como si la lepra se fuera comiendo las piezas de mi corazón,
he sufrido mucho en esta miserable vida de desencantos y desilusión,
hoy mi dolor pasado se queda corto con lo que tuve que enfrentar,
pude superar tormentas, frío y calor,
jamás decaí ante nada ni nadie,
pero esto que me está matando, jamás podré superarlo,
confié que nuestro amor era único e invencible,
que el amor y el respeto vencerían las barreras de alguna posibilidad de infidelidad.
He perdonado miles de veces tus desviaros sin llegar a lo físico,
hoy mi amor fue pisoteado por personas de bajo oficio,
han ensuciado el cuerpo de lo que yo pensé era sagrado,
que a pesar de esta distancia que nos separa, te ibas a mantener siempre mío, hasta llegar a nuestro encuentro y fundirnos los dos en un solo cuerpo sin manchas ni arrugas,
hoy has vejado nuestro amor, por un amor barato,
has tirado a la basura años de entrega, lucha y sacrificios donde nadie ha podido separarnos,
te fuiste por el camino ancho y dejaste el camino angosto por el cual estabas bien encaminado,
otros brazos profanaron el templo que con amor y esmero yo estaba cuidando,
el jardín del amor fue duramente marchitado al irte detrás de espinas que solo me hicieron daño,
hoy mi alma es un triste fracaso, un enorme vació ha quedado en el ocaso,
mis ilusiones y esperanzas se fueron al diablo,
y con ella todo mi amor y pureza agarrados de la mano,
hoy mi mundo se torna vacío con tanta maldad y engaño,
no puedo perdonar el que hayas besado otro cuerpo sin pensar en el amor tan grande que tenías en tus manos,
te entregué mi vida completa sin limitaciones y hoy me devuelves el favor con un vil sarcasmo,
lo único que me resta decir y con esta cierro mi ciclo,
que jamás te engañé y que solo recibiste amor puro a cambio de un desengaño.

Monse Seda -Puerto Rico-

No hay comentarios:

Publicar un comentario