sábado, 27 de agosto de 2016

DEMANDA


Oye. Quiero que me lo digas.
Que no me basta con saberlo,
que no sirve solamente
llevarlo amarrado a los besos,
quiero que me lo digas.
Y que lo vuelvas a decir.
Para que me envidie la luna
y se tornen de celos las nubes
y el viento cuente historias
a la brisa de la alborada.
Oye. Quiero que me lo digas.
Que se me olvida al despertar
si tu boca no me besa.
Para hablarle al alba de vanidades
e inquietar la timidez de las rosas
con los chismes que teje
la noche cómplice.
Quiero que me lo digas.
De nuevo. Siempre. Despacito.
No porfíes.
Ya sé que me lo has dicho.
Pero quiero que de nuevo me lo digas,
que vayas repitiendo en la aurora...
que me amas.
Que me amas.
Siempre.
Todos los días y a cada rato.
Que me amas.

VALERIO MÁXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario