viernes, 2 de julio de 2021

UNA OLA ESPUMA


Quien piensa que la muerte 

es el remedio a mis males

se equivoca

primero morirá él 

de envidia 

y sufrimiento

antes de verme llorar

en mi derrota

que no siento 

ni me agobia.

Tu recuerdo en el agua 

reflejado se quedó

cuando aquel día excitante

tú posaste entre los dos

no se me olvidan tus besos

tus abrazos, tu calor

tu amante pecho latía 

tanto como latía yo

nos rodeó una ola de espuma

que en la arena se entregó

y en esa tu alma desnuda

mi cuerpo entero fundió

nos volvimos como peces

y en el agua sentimos vivir

nos sorprendió esa noche la luna

llegando todo a su fin 

aún hoy busco y no encuentro

entre arena, espuma y olas

oyendo en las caracolas  

tu voz aún susurrante

que me diga palpitante

si puedo amarte amapola.

Armando Arzalluz Carratalá -cubano-español


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario