lunes, 29 de octubre de 2012

SI TÚ ME QUISIERAS


“Me duele el recuerdo, donde tu voz se ausenta,
donde se borra tu imagen con dañinos olvidos”

Todo mi mundo cabría entre tus brazos
toda yo, sin nada fuera de mí misma
amándote infinitamente y en silencio.
Si tú me quisieras…
Se pararía el universo, mis noches
vagarían en pos de otras noches, otras
constelaciones sembradas de sueños.
Si tú me quisieras…
Contra tu estrecho y profundo latido
no me importaría acabar en una hoyanca
de un cementerio lejano y desconocido.
Si tú me quisieras…
Que fuerza emplearía mi barco y velamen
contra imperiosas llamadas de sirena,
con que azul te arroparía mi lecho de olas.
Si tú me quisieras…
Como yo te quiero, romperías los tiempos
abriendo los brazos para acoger tanto amor
anclándome en el puerto de tu pecho.
...si me quisieras.

MAYTE ANDRADE -Benicarló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario