domingo, 18 de julio de 2021

INSPIRACIÓN


Esperando que escribir

y que llegue la frase correcta

para empezar a mecanografiar,

y apenas llegó la precisa

se diluyó entre mis versos,

¿dónde te fuiste inspiración?

que no llegas con facilidad

a mis estrofas escritas,

y tengo que inventar locas historias

para despertar a los sentimientos,

mientras a lo lejos escucho

una vieja canción que me recuerda

una antigua promesa,

y me lleva a recordar

esos afectos dormidos

que tanto espero que despierten

con la promesa de un lejano viaje

sé que más allá está el lugar

donde despierta mi muso dormido

y me llene de inspiración para escribir

los versos de amor más grandes

y no de dolor y desamor,

porque moriría en mis letras

desangrando gran tristeza 

con versos de despecho

y de desilusión profunda

prefiero escribirle al amor,

al amor profundo y verdadero

de mis emociones, 

de mis seres queridos

de la alegría de cada día

olvidando las mil preocupaciones

y volando a mi mundo perfecto

donde vivo en secreto

sin ninguna aflicción que me aqueje,

 porque soy un ser imperfecto

y muy normal como los demás,

queriendo vivir una vida feliz. 

Rocío Villacís

No hay comentarios:

Publicar un comentario