Las últimas proclamas de los Líderes del mundo, horrorizados por lo que pasa en Cuba, Venezuela, Nicaragua y Sudáfrica . Te hacen pensar que hay preocupación en Ellos, pero NO !!! una complicidad acompañado de Hipocresías para tapar sus verdaderos intereses Políticos y económico.
62 años tienen los Cubanos sometido por un Régimen ASESINO y GENOCIDA, siempre la misma Respuesta hay que buscar una salida pacífica para evitar derramamiento de Sangre inocente (Hipócritas) la sangre inocente en las calles de Cuba de desborda lo inhumano, las cárceles llenas de hombre y mujeres solo por exigír sus Derechos.
El Pueblo salió a las calles a solicitar la Libertad y la caída del tirano , nuevamente solo contamos muertes , desaparecidos y Detenciones.
ONU y otros Organismos hablan pero nada hacen.
NICARAGUA otra vergüenza más del mundo diplomático, Nepotismo, crueldad, persecución , desaparecidos y Muertos . El Mensaje Diplomático estamos preocupados y hacemos un llamado ( Hipócritas).
SUDÁFRICA pena ajena es ver que por mero Racismo la Diplomacia mira para otra parte , voces muy débiles que apenas medio mencionan la matanza, violando todos los Derechos Fundamentales y Civiles. (Hipócritas).
VENEZUELA hoy nuestro país es un Chiste , en las parodia de los teatros.
Un Régimen ASESINO y GENOCIDA, violador de todos los Derechos Constitucionales, entrega nuestro país al Terrorismo más cruel internacional, entrega a los Régimen enemigos de occidente, materia prima para la fabricación de armamento Nucleares para el exterminio , destruyendo el ecosistema más importante de la tierra , humilla al pueblo lo somete al hambre, sin servicio público, un precario servicio de salud , muerte , desaparecidos y Detenciones, ladrones, corruptos y Narcotráficante , pero a demás 6 millones salimos del País. Nada pasa.
La Diplomacia habla de Diálogo , de salida pacífica , mientras la sangre inocente siguen manchando las manos del Régimen. ( Hipócritas).
Complicidad y Hipocresías es lo que la Diplomacia representa , creo que el Símbolo del holocausto tiene más vigencia que nunca.
Andrés Eloy Cárdenas Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario