miércoles, 5 de septiembre de 2018

NOCHE CÓMPLICE…


Quiero deslizarme en tu pensamiento como por entre las rendijas de tu ventana se desliza el sol, que te encuentra cada mañana, con tus manos cruzadas sobre tu pecho pensando en lo que la vida te negó, quiero buscarte en letras, en canciones, en el viento y en el sol.
Que este minutero que no detiene sus horas solo cuenta amores dejados en algún rincón, quiero pedirle que acelere mis pasos y me lleven a ti, para hacerte sentir mi calor, que mis manos, esas manos que encienden hogueras, que saben de guerras y entregan pasión te roben suspiros y que te despierten censaciones de amor.
Quiero avivar el fuego que el tiempo apagó, encender el calor que renazca en ti la hoguera que te queme de pasión, hacer que vivas, que vibres, que muerdas mis labios, deslizar en ti mi cuerpo bañarte en el vino que nos embriaga a los dos.
Quiero que me abraces y que seas mi segunda piel...
Hoy que estoy viva, hoy que ciento un rio de besos para derramar en tu pecho, que te hagan descubrir el más sublime acto de amor.
Vive... Siente la agitación de tu pecho, cuando tú cuando tu cuerpo hecho de fuego exploró vibrante sin permisos, fundidos en la noche que se hace cómplice de los dos...

Martha Lombana -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario