martes, 25 de septiembre de 2018

EN EL ESCAÑO.


Contigo quiero estar Pedro en el tribunal constitucional. Porque tengo ahínco y me quiero cargar el artículo cincuenta y cinco, y no estoy loca. Le decía a Pedro Lola divagadora. Y eso haré aunque salga apedreada del senado, porque la cámara autonómica dice que se aplicó de forma desproporcionada y eso es una cagada. También dicen que es una reclamación de una visión retórica y una torsión. Por esto voy a proponer la disolución del parlamento. Dejó a Pedro y se fue para adentro.
A éstos me los cargo yo. Volvió a pensar Lola.la divagadora en su escaño. Porque están en una posición subordinada jerárquica y eso jode; y además tienen que memorizar el recurso de ochenta y cuatro páginas y eso es pura pastilla porque eso no se hace por iniciativa propia.
O yo estoy ciega o mi partido y yo nos cargamos el sistema. ¡Si es que acaso no aparece el refuerzo de una fuerza ajena; y dirija un recurso contra nosotros!. Aun así mantendremos la formación que nos determina y nos mejora, y aguardaremos un contacto político de conveniencias. Seguía pensando en su escaño Lola la divagadora.

Juan Abellanpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario