sábado, 20 de septiembre de 2014

COCINERO NOVATO


Cocción a fuego lento exige la receta
No quiero prisas  ni  pasar al olvido
no quiero que estés, por mi culpa, inquieta
sabes de sobra lo que te pido.
Prefiero no correr, saborear cada momento
darte su justo punto de sabor
a este maravilloso sustento.
Cocinar no se me da mal, le pongo empeño
hacerte de cenar, cada noche
es mi más deseado sueño.
La vida es como la cocina
cada plato tiene sus ingredientes
no podemos entrar en la rutina
siendo  aún pretendientes.
Mi pasado es oscuro
El tuyo, muy claro tampoco,
por eso te quiero cocinar este plato
pero será, a fuego lento, poco a poco.
Chef nunca seré, me falta manejo
Asumo la realidad y soy honesto
prefiero hacer un guiso de conejo
Ser siempre cabal y,s obre todo modesto.
Mucho mimo y dedicación merece este plato
quiero que le des tu valoración
a este cocinero de ilusión, a este cocinero novato.

ESTEBAN FERNÁNDEZ LOBATÓN -Conil-



No hay comentarios:

Publicar un comentario