lunes, 31 de diciembre de 2012

TE JURO QUE TE AMARÉ


Te juro que te amaré a pesar del mutis- murmullo que columpia en esta casa, donde los fantasmas tiritan de miedo. Te amaré a pesar de las distancias, del frío, de la elipsis del vino que no llena mi cuerpo copa rucia en desuso. A pesar de la sequía de tus besos, de los pleitos y las disonancias. A pesar del ruido del adiós, yo te amaré… Te juro que te amaré hasta el cansancio de mis huesos, de mi piel, de mis ojos, de mis pinceladas lunáticas. Aunque desentonemos en todo, aunque nunca se afinen nuestras voces, yo te amaré. Y te volveré amar en cada suspiro, en cada trazo acrílico de mi memoria. Y a pesar de la amargura yo te amaré como el primer día y el último… Con lo dulce emparedado con lo amargo, entre lágrimas y risas, entre susurros y silencios, óleos y versos, café y cosmologías. A pesar de tus cadenas, a pesar de la mirada ausente, a pesar de que esta llama que no cesa de arder se extinga… yo te amaré. Yo te amaré aunque no recuerde tu rostro… aunque divague en mil ficciones y me evada. Aunque te olvides de mí, aunque me olvide de ti… yo te amaré. Te juro que te amaré.

Elizabeth Quezada
Publicado en el blog lunadesalymiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario