lunes, 23 de abril de 2012

UNA VEZ MUERTA

Para Janire. Está es mi forma de decirte adiós, amiga de una edad temprana (muerta el 3 de febrero de 2012)

Una vez muerta
te echas la eterna
siesta, amiga mía
la vida es dura y fría.

Perdóname por no haber estado
a tu lado
cuando más me has necesitado.

Me siento impotente
por no haber podido protegerte
de la muerte.

La leucemia acabó
contigo
como si te desataran de un cabo
te perdiste en el mar
y no volverás nunca más.

No me importaba que pensasen los demás,
tú me tratabas como nadie me ha tratado,
recuerdo esos días a tu lado,
en aquel fúnebre hospital
que para sobrevivir nos era vital.

Ya no podré verte nunca más,
ya no disfrutaré de tus alegrías
en esos días
junto a ti,
y lo más importante
ya no disfrutas de la vida
que tenemos por delante,
tal vez deba convertirme en un suicida.

JUAN JUNQUERA BORRAZAS -Conil-

No hay comentarios:

Publicar un comentario