viernes, 16 de marzo de 2012

SIEMPRE TE HE QUERIDO

Dedicado a mi esposa

Sólo es real este presente crudo
y del presente pocas veces toco,
tu corazón, que se ha quedado mudo
por aferrarme al bienestar que evoco.

Te he querido tan apasionadamente
sobrepasando el egoísmo cruel,
sin preguntar siquiera lo que siente
la ingenuidad de tu cariño fiel.

Perdona la torpeza tan injusta
que has soportado de mí, toda la vida
reconocer mi frustración me asusta,
pero me matas al verte deprimida.

No te quiero una mujer sufrida,
ni compasión quiero de ti tampoco,
te necesito de felicidad henchida,
aunque tu risa después me vuelva loco.

POSDATA
Con la misma pureza del amor sincero
que he expresado en estas estrofas
quiero que me recuerdes y pienses en mí,
que nada empeñe nunca los
momentos que hicieron de nosotros
dos seres que se unieron dos veces en
los intrincados caminos de la vida, y
seguir unidos mas allá de la muerte.


AMANDO GUZMÁN MAGDALENA-Cuba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario