viernes, 27 de marzo de 2020

EL MAR DE TUS BESOS


¡Hechízame
con la magia
de tus lindos ojos!
¡Envuélveme
en la ternura
de tus tiernos brazos!

¡Despierta
en mi la ansiedad
que provocas
con tus labios al besar!
¡Acaríciame
el alma con la calidez
de tus tiernas palabras
al decir que me amas!

¡Incita
esta excitante pasión
que me tiene atado
a este elocuente amor!
¡Transpórtame
con tus divinos
encantos a tu lecho,
arrúllame
en la sensualidad
de tu suave pecho!

¡Percibe en ti
el latir de mi corazón,
apacigua esta llama
intensa de mi pasión!
¡Condúceme
por el camino
de tus dulces besos
quiero saciarme
de la miel y de tu piel!
¡Oh preciosa mujer!
¡Deléitame
con tu candente cuerpo impregnarme
de amor y embelesos!

¡Bríndame
el desbordante deseo
que más anhelo!
¡Con dulzura navegar
tan solo
por el Mar de tus besos!

José Alejandro Jacuinde -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario