miércoles, 30 de noviembre de 2016

ÁNGEL A TU CUIDADO


No hay mejor colchón
que tu amorosa espalda,
ni nana más bella que tu respiración,
música sosegada para mi alma niña.
Súbeme padre,
a la plateada grupa de las nubes,
enséñame a coger estrellas
que calienten mis bolsillos,
el arte de soñar despierta, enséñame.

Tu sonrisa agranda el mundo
y llena de colores
la blanca pecera de mi alma,
barro soy de ti,
ánfora de sueños que moldeará tu mano.

Alas a tu lado me crecen,
echemos a volar
ajenos a quienes contemplan
desde un café nuestra dicha.

Enmudeció el silencio

Cada día es más silencio tu silencio
y no sabe el alma
cerrar en falso las heridas,
ni engañar a la noche que sigilosa se acerca.
No sabe de atajos
para aliviar el dolor,
llora mi ama tu ausencia,
tu despoblada memoria,
yo ante ti, sin nombre.
Tu cuerpo ya de ángel,
teje sus alas, ensaya el vuelo,
quiere marchar.
Cuando te comparta con el aire,
entre tanta soledad,
entonces
dame tú razones para la vida.

ELENA DÍAZ SANTANA -Salamanca-
Publicado en Luz Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario