lunes, 10 de mayo de 2021

NUNCA LO SABRÁS

 

Te puedo entregar, 

las múltiples formas que quieras,

haré realidad cada sueño tuyo,

pero con la identidad plenamente mía,

tal vez nunca lo sabrás. 

Allí transcurre toda mi nostalgia, 

por no poder tenerte,

en todo el día y a veces un poco,

tan sólo en la noche,

como quisiera que fueras,

de la forma más violenta,

para que penetres en mí, 

con la furia loca que en ti se esconde.                                                                     

Te haré ver 

que la vida 

tiene su forma propia de proyectarse, 

que no se hace necesario 

comportarnos como seres irracionales,

sólo hasta entregarnos 

un poco de amor; pero del bueno.

Algo ha entregado mi ardiente vida,

me hace contemplar 

que transcurre toda la amplitud del mundo,

me declaro llena de soledad,

porque tú no estás.

Te llevo al tesoro de mi alcoba 

para hacer de la noche,

el testigo del amor 

que experimentamos de manera diferente,

declararnos en una comparación 

que no agobia,

por el contrario 

alimenta la llama del amor 

que no permite espera,

que sólo tú oh 

vida hace que lo sienta.

ARMANDO ARZALLUZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario