jueves, 6 de mayo de 2021

COLOMBIA .

 

Los verdaderos Demócratas tienen que salir a Defender la Institucionalidad Colombiana.

Jugar a la anti-polica es un grave Error, lo que hoy vive Colombia lo vivimos hacen años , cuando el golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez toda la fustracion de quienes, el voto popular no les favoreció salieron en busca de una oportunidad, sin importarles el País.

Un hombre lleno de Odió, full fustracion por sus fracasos personales, pero con un vervorrea de palabras que sedujo a los Venezolanos,  como Humanismo, solo soy una paja en la sabana, los niños de la calle es una Vergüenza, salarios de hambre, los adultos mayores haciendo cola para pagarle esa miseria...!!!

Hoy VENEZUELA es guarida de Delicuentes, quienes la Dirigen son Corruptos , ladrones y violadores de los Derechos Ciudadanos.

Los niños de la calle ahora  se suman por Miles pero desnutrido , sin vestimenta y a la deriva Víctimas del vicio, prostitución y sin ninguna atención.

La Educación sus instalaciones están destruidas , también saqueada y la deserción escolar que se estima 85% , a demás  abandono de los cargos de docentes, por los salarios de hambre.

Las Organismos del Estado todos alineados con el Régimen, aferrado al poder violando la Constitución.

El daño a la ecología es sin presente , para Ellos la prioridad es hacer Riqueza y nos les importa El Pueblo.

COLOMBIANOS defienda tu Democracia, no permitan que estos títeres manejando desde CUBA y VENEZUELA destruyan a tu país , parte de la estrategia del foro de San Paolo, es conquistar Colombia, Chile y Panamá.

Ayer fueron derrotados en España, El Pueblo Español se expresó con mucha fuerza, defendiendo su Institucionalidad y la Democracia.

Alerta Colombianos luchen por su País.

Andrés Eloy Cárdenas Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario