domingo, 22 de abril de 2018

APENAS AYER


Apenas ayer…
Quizás vivía en un mundo,
que no existía,
algo parecido a una utopía,
no lo sé.

Pero mis sufrimientos se resumían,
en una caída o un raspón,
un leve coraje sin razón,
a la chiquilla que no me hacía caso
y me había robado el corazón.

El tiempo era mi aliado,
de la vida vivía enamorado,
tenía la sonrisa a flor de piel,
y mis recuerdo eran como
cucharadas de miel.

Mis sueños no estaban en el futuro,
las oportunidades no eran un muro,
en el pasado no vivía interesado,
ya que tenía un presente,
que ocupaba toda mi mente.

La felicidad no era algo,
efímero y pasajero…
No era una meta por alcanzar
sino un fiel acompañante
en el camino.

No incubaba enojos,
para crear rencores;
lo más bello de este jardín,
que es la vida eran las flores,
con sus aromas y colores.

Apenas ayer…
El vino más delicioso,
era un beso de mujer,
a la que me bastaba su mirada,
para hacerme enloquecer.

Apenas ayer…
No pensaba, ni sentía como hoy,
es por eso que preciso urgentemente,
hacer un alto en el camino para
reencontrarme con quien perdí ayer.

Oxwell L’bu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario