jueves, 26 de abril de 2018

AMOR DE SILUETAS


SEXTINA REAL ENDECASÌLABOS.

(A)-En noches imagino tu silueta.
(B)-Es tu figura la que entra en mis sueños.
(C)-Y entre sueño yo juego con tu cuerpo.
(D)-Es placer y gozo el imaginarte.
(E)-Son tan grande las ansias que te tengo.
(F)-Sentir el roce de tu piel y piel.
/
(F)-Sentir tus bellos labios en mi piel.
(A)-Y con nuestros cuerpos formar silueta.
(E)-Será ese gran amor al que te tengo.
(B)-Ya no quiero sentirlos en mis sueños.
(D)-Porque tampoco quiero imaginarte.
(C)-Quiero verte real junto a mi cuerpo.
/
(C)-Sentir tus manos por todo mi cuerpo
(F)-Bañarme con el sudor de tu piel.
(D)Que sea real y no imaginarte.
(A)-Recorrer tu bellisima silueta.
(B)-Tu figura es la dueña de mis sueños.
(E)-Nadie supera el amor que te tengo.
/
(E)-Es tan grande este deseo que tengo.
(C)-Quiero sentir tu calor en mi cuerpo.
(B)-Ese cuerpo que perturba mis sueños.
(F)-Sueños puros de amor bajo mi piel.
(A)-Mis brazos desean de tu silueta.
(D)-Mujer que no dejo de imaginarte.
/
(D)-Bella mujer que puedo imaginarte.
(E)-Eres la luna y estrella de mis sueños.
(A)-Mi mente delinea tu silueta.
(C)-Mis neuronas recorren en tu cuerpo.
(F)-Son mis labios los que pintan tu piel.
(B)-Es mi ser quiere vivir estos sueños.
/
(B)-Con estar en tus brazos son mis sueños.
(D)-Estar en gozo sin imaginarte.
(F)-Sentir la llamarada de tu piel.
(E)-Dejemos deleitar a nuestros sueños.
(C)-Ya siento el vibrar en todo mi cuerpo.
(A)-Dejemos gozar a nuestras siluetas.
/
(AB)-En tu silueta deliran mis sueños.
(CD)-Es tu cuerpo que me hace imaginarte.
(EF)-En mis sueños acaricio tu piel.

ELBIO TIMOTE -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario