jueves, 26 de abril de 2018

ROTA ESTÁ LA FUENTE


Por ladrona y mentirosa
y te hizo caer la prisa
se muere España de risa
arrugada está la rosa.
Que se creía una diosa
aquí rota está la fuente
donde bebía la gente
tiene que pasar por caja
hay que devolver la alhaja
aunque sea algo creyente.

Y todo fue un gran error
señor de seguridad
y dame la libertad
que lo pagó con amor.
He perdido hasta el color
soy política de pepe
y pierdo hasta en el julepe
deje pasar la ocasión
yo tengo la solución
y conmigo no discrepe.

Cuando sea presidenta
yo lanzaré su carrera
por la buena carretera
y dígame que está en venta.
Le ingreso ahora en la cuenta
para un kilo de patatas
déjeme sacar las patas
que no se entere el rajoy
que me manda a la calle hoy
a comer carne de ratas.

Carlos Puchelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario