jueves, 26 de abril de 2018

MI ÚLTIMO BESO


Hoy sera el dia en que te daré mi último beso.
Ese último beso que tú has estado esperando.
El beso que te hará sentir todo lo que te amo.
Ese último beso que te llegará hasta tu alma.

Mi último beso, jamás lo podrás olvidar.
Ya que con él te dejo todos mis sentimientos,
te estoy dejando en él, cada latido de mi corazón.
El último beso que te habrá de marcar y llegar al corazón.

Voy a estremecer todo tu sentido.
Con este beso voy a entrar en lo profundo,
en lo más íntimo de tu ser; lo tocaré.
Mi último beso hará que desnudes tu cuerpo.

Tu cuerpo desnudarás y mi beso te estremecerá,
hará vibrar cada centímetro de tu suave piel.
No habrá lugar en tu cuerpo que no toque.
Que mi último beso no pueda llegar a tocar.

Con mi último beso, te haré desearme.
Mi último beso te llenará de pasión.
Y como será mi beso final, será mi último beso,
con él será, que yo comenzaré, a hacerte el Amor.

Edwin Ayala Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario