martes, 23 de agosto de 2016

LA MUSA DE MIS ANHELOS.


La musa de mis anhelos, cabalga en ellos
vagabundo como las energías, ímpetu y vigor de las aves
surcando vía el sur, explorando lo tropical
el agua de los mares, infinitos que nunca se han de consumir.

¡Es mi musa! que nunca ahí está obligada,
en mis pensares y siempre vivo sus memorias y reminiscencias aquí,
¡si es mi musa! quien me lleva en sus trayectos
tras las campiñas del bosque.

Explorando un asilo, para oscilarnos de la vida
que nos acorrala, sigue y nos arrebata del planeta, del mundo
en el que convivimos, con una sola mirada de sus ojos escarlata
revelan la ingenua inocencia del amor.

Pero ¡si es mi musa! nadie me lo privara
yo lo conseguí en lo profundo de sus actuaciones verdecerás,
la casta de su espíritu, es más blanco que el algodón
más blanco que el color de las nubes del cielo.

Detenido, arrastrado y encarcelado de las mazmorras del reinado territorio
trasládame, guíame y transpórtame si querer, adorar y amar a quien es retribuido, porque incorrecto, desacertado y erróneo sería no reconocer que los espíritus
al fin se juntan en la calma y tranquilidad al lado de nuestro creador Dios.

Horlin Alberto Doubront Armas -Venezuela-

No hay comentarios:

Publicar un comentario