miércoles, 24 de agosto de 2016

CUERPOS LUNÁTICOS


La luna está engarzada entre la tierra
cual joya  con millares de brillantes
guardada en esta noche de alhajera
formando mil diamantes  tintineantes

Tu cuerpo va incrustado entre mi mente
cual fósil atrapado en una piedra
grabado como lapa eternamente
por siempre atesorado  para amarse

La luna atrae con fuerza a las mareas
moviendo los olanes  de los mares
levantando sus faldas  sin decoro
mostrando al navegante su tesoro.

Tu cuerpo causa en mí, renacimiento
instiga a perdición sabor a  besos
cautiva el retoñar de mil deseos
ha osado embriagarme en su veneno

La luna tiene magia azul plateada
de irresistible e hipnótico  dominio
lunática se torna  mi cordura
en la selenia luz  de sus anillos

Tu cuerpo es un embrujo color plata
me lleva como títere a tu alcoba
se goza haciendo añicos mi recato
ignora por completo  a la mesura

La luna es aderezo de mis noches
lubrica mis locuras seductoras
su brillo es una alhaja, me decora
el cuerpo cuando pierde compostura

Del libro Eroticario veinte poemas a Eros y una canción a la Esperanza de AMARANTA MADRIGAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario