sábado, 27 de agosto de 2016

ERES MI MEJOR CANCIÓN


Quisiera poder dibujar tus ojos y exponerlos en la mejor exposición de cuadros.
Quisiera llevar tu boca a la pantalla grande y hacerla protagonista de la mejor película de amor.
Quisiera llevar tu cuerpo a la más audaz comedia musical del momento y hacerla el centro de todas las miradas.
Quisiera contratar tu voz y introducirla en la más romántica canción de todos los tiempos.
Quisiera ser tu productor, tu fotógrafo, tu chófer...´´quisiera se tu amante prohibido´´. Tengo una producción de besos solo para vos, con efectos especiales para que te enamores de ellos. Tengo una cena de luz de velas y una canción de amor para tararear a tu lado. Tengo un tango, tengo un rock y un vals para bailar muy juntitos. Tengo una habitación preparada para sellar nuestro encuentro con suaves luces de colores para teñir nuestros cuerpos desnudos. Tengo una cama amplia para dos esperando tus suaves gemidos. Tengo todo el tiempo del mundo para hacerte el amor... pues no tengo apuro tú eres mi mundo, mi razón de vivir, tú eres quien desboca mis sentimientos, descontrola mi corazón... tú eres hoy a quien yo... ´´Solo espero´´.

NORBERTO CARUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario