martes, 26 de julio de 2016

EL AMOR NO CONDICIONA


El amor no condiciona, no hace preguntas, se limita a sentir, el amor cuando es amor se da todo a cambio de nada, aunque se tenga que sufrir... el amor no ata, el amor deja ir, el amor se busca y si se encuentra no se deja ir... a veces sin buscarlo, llega, a veces encontramos a la persona perfecta... a veces llega quien no debe ser... el amor es un sentimiento profundo, a veces nos hace llorar, mucho, y en otras ocasiones alegra el alma y nos sentimos dichosos, a veces es una amenaza... yo nunca me arrepiento de nada, el amor me ha prestado sus alas... para volar muy alto... y ya después me las quita y caigo en descalabro... aún así no me arrepiento, sentir emociones de amor quiere decirme la vida que sigo estando vivo, a veces me mantiene despierto, a veces cuando me hace sufrir... prefiero estar dormido... yo quiero morir amando, si esa es mi gracia y termina mi vida así, morir es vivir y despertar mi viaje con un dejo de alegría plena, y si no despierto que dicha más grande... los brazos de mi amor, que lindo seria morir, viviendo...

Agustin H. Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario