domingo, 31 de julio de 2016

ERES MI SOL


ERES MI SOL
en esta tarde hermosa.
Polos opuestos…
uno el mar, otro el cielo, pero siempre acaban tocándose
uno con el otro
por ese universo hermoso que eres tú
y ese noble mar puedo llegar a ser yo entregando mi amor,
como uno somos en alma y cuerpo un solo ser deseado
por los dos.

Bello es saber hoy día
en cada final hay un bello y positivo principio del ser vivo,
sabiendo mi alma del nacer en este final
hoy mi cuerpo tiene lo bello disfrutado por los dos,
al querer ver este atardecer no solo
sino verlo siendo tú mi sol a este mi lado físico.

Hay atardeceres
tan lindos como tu mirada ahí en tan hermosa cara de ser,
entregando esos sus rayos como el cabello en tu cabeza hermosa
todo ese brillo, profundidad y hermosura como colmena
cargada de miel,
deslumbrando con su rico saber de ser bella mujer aquí a mi lado.

Veo hoy el atardecer y reflexiono…
si alguna vez alguien se preocupó por mi realmente,
si alguien me amó verdaderamente
si alguien lloraría por mi partida…
sería mi cuerpo de esta alma mía un solo ser que son.

Tener la oportunidad de tu vida a mi lado hoy día hermoso
te amo como la grandeza del mar,
logrando saber dónde comienza, pero sin saber yo
donde termina ese tu amor de ser profundo y real como mujer.

Apreciar el atardecer es bonito...
sobre todo, si lo veo teniéndote ahí como el sol bello,
en cabello o rayos de calor en el verano de esta tarde
disfruto del horizonte ahí en sur o el norte,
ésa que de día aquí o de noche por el otro lado
ilumina el caminar por mi vida en este mundo materialista.

Gracias al tenerte en este momento aquí a mi lado
motiva poder ver este atardecer,
sabiendo que estás aquí a mi lado amor bella mi compañerita
en este mi cuerpo tuyo tu ser uno hoy y aquí juntos.

En el cielo rojo del verano observo el maravilloso horizonte marino
entre el fin del atardecer y el inicio de la noche,
como ese rojo de tu corazón que da vida a este mi amor por tu ser.

Yo cambio mucho
al tenerte aquí en este momento como el bello sol
del atardecer bello,
dándome ese gusto de amarte hoy mas en alma y cuerpo
como ser mi vida para disfrutarte en este día de hoy.

Alejandro Madriz Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario