domingo, 31 de julio de 2016

FERVOR PATRIÓTICO / ABC DE SALUDO AL PERÚ / TU SONRISA CENTELLEA


FERVOR PATRIÓTICO

El fervor patriótico es grandioso y eternal,
símbolo de amor al Perú - fiestas patrias,
el uso de escarapela es amar con ilusión,
y luce la pequeña peruana con hidalguía.
Barnizarse de colores patrios es tener fe,
es elevar al Perú, al altar tan majestuoso,
dignificar a los ínclitos héroes nacionales,
interiorizarse de la llama férvida peruana.

Julio C. Portella M. -Perú-

ABC DE SALUDO AL PERÚ

A marte, respetarte, y verte libre.
B ienvenido el aniversario patrio.
C ontigo - Perú!, hasta el infinito.
D aría la vida por verte luminosa.
E n ti confío, bella patria querida.
F luye por mis venas tus colores.
G rande-venusta mantendremos.
H oy es 195.° aniversario - Perú.
I ntensas celebraciones gozosas.
J untos-todos en visión del 2201.
K ilómetros recorrí para sublimar.
L levo tus colores en mi corazón.
M i meta!, es ayudar para crecer.
N utro mi alma de tus bondades.
Ñ ustas bailarán, bellos huaynos.
O ptimista - listo para defenderte.
P erú-!, me siento muy orgulloso.
Q uiero sonreír, brindando por ti.
R espeto leyes-normas vigentes.
S eré un ciudadano tan ejemplar.
T ú eres encantador-hospitalario.
U n maravilloso trozo de paraíso.
V ivificas el alma, bella- radiante.
W onderful,¡nación embelesada.
X ilórgano tocaré por aniversario,
Y vibraré-ilusión al contemplarte.
Z urcido de pliegues en mi alma!

Julio César Portella Medina -Perú-

TU SONRISA CENTELLEA

¡Me inspira tus curvas- inspiradoras!,
son bellas - plausibles, y admirables,
tu presencia dulcificada - me cautiva,
añoro tenerte- amarte en mis brazos.
El rojo que acrecienta las emociones,
exalta el corazón jubiloso- afectuoso,
tu sonrisa centellea - alma iluminada,
tu adonis carisma me ha hipnotizado.

Julio C. Portella M. -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario