domingo, 31 de julio de 2016

POR TI, AUNQUE YA NO / SI ME QUIERES OLVIDAR...


POR TI, AUNQUE YA NO

Suelo perder la cabeza por ti cuando me dicen que lloras, por alguien que además... te trata infamemente... aunque ya no seas mi mujer estás tan dentro de mí que olvido mis cosas actuales, para ir a buscarte... mis sentimientos no cuentan si sobre los tuyos, rebasa mi euforia, tú eres mi núcleo esencial que el tiempo hace años ya... te quitó de mí, lloro si te va mal y suspiro contigo cuando te acaricia una rosa... estás tan dentro de mí que aunque ya no seas mi esposa, estás en todas mis cosas...

Si me quieres olvidar...

Si me quieres olvidar acuérdate que estoy en tu corazón, no en tu cabeza, que este amor lo llevas dentro, no por fuera... que invadió tu ser en un amanecer que te dio por conocer y la curiosidad te mató' y hoy es imposible olvidar lo hermoso que es, la luna... el mar, el sol y las estrellas...

Agustin H. Castaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario