A Lola
Sonrisa o risa.
Verbo entre labios,
mar adentro de tu boca.
Grácil sensibilidad de parabienes.
Labios de dicha,
garganta en una brisa
creada para detener el tiempo
alocado en ti,
en mí,
salto con tiento.
Risa o sonrisa
Generoso vaivén
al son de una rumba
que enaltece el bien
y el alma apasiona.
¡Levad ancla!
¡Rumbo a tierras de Uácala!
Sonrisa o risa.
Álgido negro corcel
de crines, velas al viento…
paladeando el aire
hasta viajar a la locura
y dejarla sin aliento,
para hacer del día la bravura.
Risa y sonrisa.
Alma y risa vespertina.
Luz y sonrisa a la albura.
Sin frenos,
sonatina romántica.
Lozana risa inconclusa
entre los pliegues de la alegría
y la piel moldeada de tu cara.
PACO VELÁZQUEZ -Cádiz-
No hay comentarios:
Publicar un comentario