lunes, 29 de abril de 2013

QUE FELIZ ME SIENTO CUANDO ESTÁ MI ESPOSO


Que feliz me siento cuando está mi esposo
junto a mi hijo espera para desayunar
los veo desde la cocina y mi alma grita
llena de alegría y felicidad...

Hablamos de recuerdos y días hermosos
el niño sonríe escuchando mis cosas
yo me embeleso mirando a sus ojos
como si fueran de esta vida las más bellas rosas.

Terminan y me abrazan con besos y caricias
en la puerta me quedo para verlos partir
suspiro muy hondo pensando en silencio
no hay en esta vida una mujer más feliz.

Algo asombroso sucede de pronto
no llegan al auto, se desvanecen ante mí
y algo turbada regreso a mi cuarto
me hecho en la cama y me quedo a dormir.

Contemplo de nuevo el recorte de prensa
donde el padre y el niño aparecen muerto
pero yo despertaré como cada mañana
con mis dos hermosas rosas plantadas en mi huerto...

ÁNGEL REYES BURGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario