martes, 11 de febrero de 2020

MIS ERRORES


Me divierten mis errores no hago causa ni reclamos
solamente... los aplaudo./// Pues creyendo llega el final nuevamente empezamos///No hay castigo ni convenios solamente son errores/// Que humanos cometemos y ninguno se hace dueño /// Me divierten mis errores al sacarme de este tedio/// Esperando mi aburrimiento viaje a otro lado /// Soy arcángel soy venado soy el viento susurrando///Soy camino soy vereda por donde vas caminando /// Soy el alba y el anochecer soy tu pena que te sigue esperando /// Soy la nube cuando miras hacia el cielo ///  Soy la que te sigue queriendo/// Soy desierto soy oasis la que no olvida aquél te quiero /// Soy la que te sigue queriendo aunque pase mucho tiempo /// Sigue firme mi sentimiento soy todo eso que me dices en tus letras /// Soy el alma que persigue a su dueño/// Soy la breva que se cae de madura /// Soy el vano de la puerta donde tú apoyas tu mano ///No es plagio son mis letras la que te lo va diciendo /// Soy el sauce que se dobla y no se quiebra/// Soy y sigo siendo la que siempre a ti te quiere /// Ha pasado mucho tiempo soy tu premio si me recuerdas/// Soy infierno si me olvidas no lo creo pues mi amor es muy sincero/// He querido y lo sigo haciendo, he sufrido y no lo lamento, he llorado solo por no tenerte/// Por no  haber besado mis labios ni un abrazo como había así soñado/// La distancia lo virtual no me interesa pues estas en mi alojado y de allí nadie, nadie te podrá sacar /// Mis errores fueron míos compartidos con los tuyos/// y los tuyos solo míos fueron altibajos pesadumbres pero yo te sigo amando/// Soy ahora y lo fui ayer... ¿Me recuerdas? Hoy 2018... Hoy 2019...
Hoy 2020

NATIVIDAD DIONISIA CARRAZAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario