sábado, 15 de febrero de 2020

ME CUENTAS LUEGO COMO LLENÉ TUS VACÍOS


Hay la verdad con que tú me tientas
en ella me sumerjo tarde en tarde
me cuentas luego como llené tus vacíos
me cuento luego como quedaron los míos
hay la verdad que se arroja y que se extiende
como huaycos en pendiente
hay la verdad de tus besos engañosos
que se fueron carcomiendo entre mis dientes
hay toda una hora de disfrute
fueron años que se acabaron con el ocio
de vernos tanto nuestros rostros ojo con ojo
masticando nuestras lenguas
como carne sazonada en sartenes hirvientes
fueron esas horas minutos de consuelo
no lo niegues
si nos los dimos ahora repetirlos es hiriente
sería ofender a los siglos que se asoman
y nos piden que volquemos esos besos
tan severos y profundos
en lo más recóndito de nuestras mentes

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario