miércoles, 30 de enero de 2019

SOLEDAD


Pensé que la Soledad no volvería a mí...
Que ya se había ido definitivamente de mi vida...
Que no volvería depositar las alas sobre mí...

Que había tomado otros rumbos que no querría
Regresar... que mal pensé que tonto fui
Al pensar que ya no estaba aquí...
Hoy vuelve otra vez como si nada
Como no le doliera mi sufrir
Se estaciona a mi lado a haber así

De nuevo atormentarme como ayer
Otra vez veo su cara la siento cerca de mí
Sabes que pensé que nunca más volverías a mí...

A darme tormento a confundirme más
De lo que estoy...
Hacerme tu presa a que caiga en tu telaraña
Como ayer...

Pero así como te saqué te mande al olvido
Así te volveré a mandar...
Por si bienes con los recuerdos de ayer
Esos amiga mía ya los borre de mis pensamientos
Ya no existen en mí
Así que si vienes otra vez debes de traer argumentos nuevos
Porque los del pasado ya no están en mí
Por eso ve busca otro tonto porque tú no lograrás que caiga
En las soledades del ayer.

Pero si bienes con nuevas soledades
Bienvenida te puedes quedar mientras
Yo veo la manera de sacarte otra vez de aquí...

Nelson Moreno -Colombia/México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario