miércoles, 30 de enero de 2019

LO QUE SIENTE EL CORAZÓN


Tú me hablaste siempre claro
Y de verdad te lo agradezco
Y es por eso que te pido
Respetes mi decisión

Y así como respeto
Hacia mi tus sentimientos
Y aunque me ha quedado claro
Que mío no será tu corazón

Pero el mío ya es solo tuyo
Y aunque no sea correspondido
Creo que ningún daño causó
Al cantarte mi canción

Y es que estoy enamorado
De lo dulce de tu mirada
De la paz cuando me hablas
Eres toda mi ilusión

De ti vivo enamorado
Y aunque no correspondido
Pero nadie es culpable
De lo que siente el corazón

En ti lo encontrado todo
Lo que siempre he buscado
Y por eso te agradezco
Que me hablaras con la verdad

Y si vivo ilusionado
Dejame en este sueño
Al fin sabes que te amo
Sin ninguna condición

Me conformo con mirarte
Aunque sea como amigo
Porque nadie es culpable
Del amor que siento hoy

Jorge Macias Hernández -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario