martes, 29 de enero de 2019

LINAJE DE AMOR.


Tengo aromas de los bosques
porque allí me amamantaron
las fieras que a mí crearon
como un dichoso marqués.

De venus yo tengo el alma
cual me dio fertilidad
y también felicidad
en ella todo se empalma

Todos me llaman cupido
soy el que brinda el calor
la fogata que yo anido
la despliego con amor.

Musa toma este porrón
deja brotar la sustancia
y gózalo con pasión
para que calme tu ansia.

No rechaces este amor
musa deja de sufrir
quiero entregarte esta flor
y no te dejes morir.

Quiero mostrarte el volcán
disfrutar con emoción
cuando los flujos fluirán
sentirás la excitación.

Quiero sentir tu vibrar, cuando note que la lava va salpicado tu piel, y tus uñas sean garras que me desgarra la piel, que el resoplar de tu ser, sea música infinita y que te vuelva loquita en el baile del placer.
Quiero bailar con cadencia,... apretada junto a mí y que te sientas feliz al gozar esta jornada. Quiero un vaivén infernal con sudor y un torbellino que nos envuelva en un sin para. Son deseo de cupido que en letras quiso plasmar. Porque es linaje de venus y ha nacido para amar.

ELBIO TIMOTE -ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario