Amar y vivir al parecer forman parte del mismo significado, si se desea ver de esa forma.
Cuando amas lo que desempeñas, no es lo mismo que vivir lo que haces, puede ser que estés obligado a realizar una cierta tarea, pero si ese deber no te agrada, o simplemente no deseas convertirte en formar parte de ello, es por la única razón de que no amas hacerlo.
Amar es entregar con el corazón, sentirte conectado espiritualmente con ese algo o alguien, es difícil ocultar siempre lo que se ama.
Vivir, sin embargo es llevar a cabo lo que en su caso en lo que te enfocas, es identificarte con ese algo o alguien, es seguir presente, es sin duda alguna actuar en el papel que a ti te agrada.
Amar es contemplar una bella flor, vivirla es llenarte con su perfume, rodearte y disfrutar de su esencia.
Amar es cuando escuchas el bello cántico de un gorrión, vivir es cuando lo guardas tan profundo en tu interior.
Amar es cuando aprecias lo que miran tus ojos, vivirlo es disfrutarlo con el corazón y el alma.
Amar es abrazar con gozo algo o alguien que está a tu alrededor, vivir es demostrarle amor cariño y comprensión.
Amar es cuando demuestras tu amor, vivir es dedicar de tu tiempo cuando aprecias su verdadero valor.
Amar y vivir son dos palabras que seguirán siempre presentes, si nos atrevemos a combinarlas, estaremos amando y viviendo al mismo tiempo.
Ama y vive la vida intensamente, que al final del día te darás cuenta que es única e irrepetible, es cual hoja de papel, no permitas que se la lleve el viento.
Amar y vivir es lo más importante en tu existir, es a través del tiempo buscar en tu entorno una vida que te llene de amor, armonía, paz, y unión para así poder ser feliz.
Elizabeth Jeanette Chávez -México-
No hay comentarios:
Publicar un comentario