miércoles, 18 de abril de 2018

YA NO RESPIRO MÁS, NO VIVO SIN AMOR, ME AHOGARÉ EN EL MAR Y ACABARÁ EL DOLOR.


(Género gótico) 

Hoy ha llegado el día,
hoy pienso en suicidarme,
no aguanto esta agonía.
¡Basta de maltratarme!

Me provocas dolor,
con crueldad en tus ojos;
se me acabó el amor,
quedó como rastrojos.

Mis lágrimas sin sal
inundan mi silencio
y ya no puedo más
estar muerta por dentro.

La vida es un infierno
cuando el amor se va,
y me dice algo interno
que solo en ti hay crueldad.

El agua me atraganta
en tu ambiente perverso:
tu recuerdo atraganta
el grito de mi verso.

Me voy a suicidar
sin dejar cicatriz
y tu ego sufrirá
por marcharme, infeliz.

Antes de que me vaya
dime que hice tal mal
secuestrada en tu playa
de arena negra en sal.

¡Si la gente se entera
de lo duro que tú eres,
morirás cuando muera,
lo sabrán las mujeres!

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario