miércoles, 18 de abril de 2018

ERES MI RESPIRACIÓN


Te ato a mis brazos amor,
como describir
este sentimiento
de dormir entrelazados.

Palpar tus brazos
enredados en mi cuerpo,
me trepo en tus sueños.

Mi cabeza apoyada
en tu pecho,
escuchando
la mejor de las melodías.

Respirar tu fragancia
mágica e hipnotizante.

Dulce amor mío,
despiertas todos mis sentidos,
te siento, te contemplo,
te degusto, te escucho
y me impregno de ti.

¡Cuánto disfruto
de sentirme amada!
Mi alma se encuentra
ilusionada y enamorada.

Y que decir....
de tus grandes encantos:
Manos de seda,
labios de carmesí,
tus dos luceros resplandecientes
y ya no sigo amor...
porque no terminaría...

Pero... lo que más me enamora
es lo interno de tu ser,
esa luz me prende y
me transporta a planos sublimes,
mi ángel divino,
solo de pensarte suspiro.

Y como disfrutas...
cuando de mi boca escuchas:
"soy tuya amor"
y te pertenezco,
por derecho divino.

No me sueltes jamás,
nuestra promesa
es vivir una eternidad.

Átame a tus brazos,
ellos son mi consuelo
y la magia de mis anhelos.

Somos dos cuerpos
fusionados en una sola alma.

Eres el mejor poema
escrito, me faltan palabras
para describir este sentimiento.

F. Janeth Elizarraraz O. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario