sábado, 21 de abril de 2018

UN SILENCIO


Incertidumbre del amor mermado que yaces en la fuerza de un rayo...

Un silencio sangra en mis oídos...
el del vacío que nadie entiende.
Uno que habla desde la imagen
desconocida en el frío
de una verdad que presta ignora
a otra más real que ninguna.

Un silencio que apaga las marcas
en la piel de lo pronunciado,
y lenta,
la tiniebla decae
buscándole sobre mis ojos.
No hallarán otro camino
que el de aquel sueño roto
y las manos heridas
por cristales sin excusas.

La palabra que fue Vida
ahora mata
y su muerte permanece viva con la mía
a costa de sus abiertas entrañas.

Nunca antes más lejos del fuego
ni más cerca de la nada.

Nunca el siempre jamás
de un cielo anverso
ni el alma tan horadada y contraída
de recuerdos asesinos
en los hogares transparentes.

Un adiós innecesario de pronunciarse
y sus grietas, atraviesan el desierto.

Hoy su voz,
en medio de la sangre de ese silencio
rompe aquí cada muro suyo,
como yo.
Me rompe los segundos desmoronados
con un eco,
contundente, cercano,
sí, pero
a millares de millas de mi Universo.

Yamel Murillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario