lunes, 23 de abril de 2018

SI TAN SOLO ME HABLARA EL SILENCIO


Si tan solo me hablara el silencio
Si me susurraran cada noche
Tantos temores
que hay dentro de ti...
Acabaría este mar de lágrimas
Que crean tus ojos
Y no quieren salir
Cada vez que te veo sufrir
Si lloraran tus pupilas
Ese sufrimiento llegaría a su fin
Si tan solo creyeras en mí....
Si creyeras en las realidades
En las profundidades
En el sentir...
Si tan solo abrieras tu alma
Me adentraría en lo más hondo
Con tal de no verte naufragar
Te ayudaría a soltar
ese mal que te ahoga
Ese mal que no te deja vivir
Si tan solo supieras que te amo
Y hasta sería capaz de dar mi vida entera por ti
Con tal de acompañarte
Con tal de verte feliz....
Si tan solo me hablaras....

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario