sábado, 24 de septiembre de 2016

NO TE ALEJES AMOR MÍO... / EN LAS PÁGINAS DEL TIEMPO...


No te alejes amor mío,
de la plenitud del cielo,
no te alejes de mi vida,
que te reclama con celo.

Hortencia Aguilar Herrera.

EN LAS PÁGINAS DEL TIEMPO...

Un viento suave me acaricia,
una brisa tibia me sorprende,
moja mi cuerpo cual delicia,
en las olas de un mar que me pretende.

Con mi cuerpo mojado por la brisa,
espero tu llegada, ya sin prisa,
tomarás mi cuerpo entre tus brazos,
y seremos tu y yo, al final de los ocasos.

Caminaremos juntos en la playa,
con nuestros pies desnudos en la arena,
tomados de la mano, sin que haya,
una sombra en nuestro amor, ninguna pena.

Somos libres en la brisa y en la arena,
amantes,sobre las esporas del viento,
nuestras almas se estremecen, ya sin pena,
y seremos tu y yo, en las páginas del tiempo.

Hortencia Aguilar Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario